¿Que las películas usan escenas recicladas?, ¡No!

Hacer una película no es nada sencillo. Además de las horas que se requieren para grabar una escena, también hay que tomar en cuenta el tiempo del maquillaje, la preparación del set y medir los niveles de sonido, etc.

Es por esto, que una de las prácticas más viejas del mundo del cine, es la de reusar pietaje de otras películas. Este tema salió a relucir en Reddit, en donde el usuario Toomuchsoul, encontró que en el nuevo spot televisivo de LIFE, una de las escenas pertenece a Spider-Man 3:

Claro, que demonios importa que se reutilice una escena para un trailer, de por sí; es difícil seleccionar que se va a mostrar para no spoilear la película.

La cosa es, que esto pasa muy a menudo y no solamente en el material promocional. Uno de los mayores culpables de esto, es el director Michael Bay; quien además de hacer un uso excesivo de explosiones, es conocido por hacer recortes en su presupuesto y utilizar escenas de sus películas anteriores:

Pero tal vez el que sea el mayor de los colmos, es cuando se usa el mismo audio en una escena, sobre todo cuando esta se puede grabar otra vez…

En fin, viendo que LIFE es casi un remake de la película original de Alien, como que esto no es para tanto.

LIFE llegará a las salas de cine este 24 de marzo.

Vía: Gamesradar
Comentarios