Video: peleador intenta la peor patada de la historia y después es noqueado

Por más ganas que le eches a las cosas, debes estar consciente de tus propias limitaciones… o eso se supone, pero el luchador de MMA, Clovis Hancock no parece estar de acuerdo con ello. El peleador intentó demostrar sus grandes dotes atléticos durante un combate, sólo que le salió el tiro por la culata y terminó siendo el hazmerreír de la noche, además de que al final fue noqueado.

En el evento LFA7 celebrado en Houston, Clovis Hancock enfrentó a Nicolay Veretennikov. El primero intentó conectar a su rival con una tremenda patada de giro, la famosa wheel kick. Sin embargo los resultados fueron los mismos que los tuyos cuando traes unas copitas encima e intentas caminar en línea recta.

Hancock hizo el ridículo y Veretennikov sólo veía como su rival se arrastraba por la lona tras su fallida patada frente a las risas del público. Quizá en las grandes empresas de MMA como la UFC o Bellator no vemos este tipo de incidentes, pero que bueno que  eventos de otros campeonatos nos regalan estas curiosas situaciones.

Eventualmente Veretennikov  noqueó a  su rival, así que Clovis Hancock además de haberse hecho famoso por la patada mal ejecutada, terminó con todo el mole de fuera y perdió el combate tras recibir una patada (que ironía). Ya en serio, esto es un accidente del deporte y todos están expuestos. Seguramente Hancock trabajará para que esto no vuelva a ocurrir.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

MMA UFC
Comentarios