¡Ahora puedes pedir nuevas series y películas a Netflix!

En estos tiempos, quienes usan Netflix conocen el secreto para pasar una o más veladas tranquilas en compañía de muchas bolsas de papitas, alitas a la BBQ y bebidas refrescantes. Podríamos decir que la fuente de entretenimiento es infinita, pero estaríamos mintiendo. El único factor capaz de frenar nuestra felicidad, es el límite de contenido en este servicio de streaming.

A pesar de que la plataforma tiene mucho material para mantenernos cerca de su cálido fulgor, la mayoría no es de nuestro gusto y a veces, hasta nos llegamos a ver en la penosa necesidad de tener que salir al mundo exterior para convivir con gente.

Pero no deben temer, que una nueva herramienta en su web trae promesas de que eso podría estar a punto de cambiar.

Pide tres deseos y tal vez Netflix los cumpla

Así es, la compañía ha decidido hacerla de genio de la lámpara mágica, porque creó una sección de peticiones donde pueden sugerir las series o películas que les gustaría encontrar. Esta página funciona de una manera muy sencilla: tan sólo dan clic a este enlace, ingresan a su cuenta de Netflix, ponen el contenido que ustedes gusten en el formulario y listo.

Peticiones de Netflic

Si lo hicieron bien, entonces verán un recuadro como el que pondremos abajo. Sólo recuerden que, tal como dice el aviso, existen programas y filmes que jamás podrán ser incluidos (como Game of Thrones) por el simple hecho de que forman parte de la competencia. Será su deber usar esta herramienta sabiamente.

Notificación de Netflix

Ahora que tienen la oportunidad de cambiar su experiencia de pasar ratos geniales en internet, tienen la misión de poner su granito de arena para cambiar el mundo. ¡Les deseamos la mejor de las suertes!

Comentarios