Este bar de Super Mario Bros los hara decir… “It’s Me, Mario!

Con la cultura de los videojuegos haciéndose cada vez más grande y adoptada por un público mayor, día a día encontramos más ejemplos de esta industria invadiendo otras esferas.

Pero algo que siempre ha sido relacionado con los videojuegos (bueno, al menos para los que han crecido con ellos desde lo 80) son los bocadillos y las cervezas.

Es por eso, que este bar adornado con parafernalia de Super Mario Bros., trae vueltos locos a todos desde hace ya un buen rato:

I’m here at the Pop-up #Mario #cherryblossompub alright….#popup. #oneroutemixology

Una publicación compartida de vchizi (@vchizi) el

Ubicado en Southern Efficiency, Washington DC, el bar Cherry Blossom Pub se luce con un increíble tema inspirado en el plomero italiano más famoso del mundo. Y no solamente sus instalaciones, hasta sus bebidas le hacen tributo al Reino de los Hongos.

Bebidas del bar Cherry Blossom
Foto: Brobible

Pero claro, con todos queriendo pasar y tomarse un buen tarro de cerveza fría, la espera por entrar al Cherry Blossom llegaba a ser de hasta dos horas.

Y aquí dirás… ¿y por qué están hablando en pasado? Lamentablemente no todo podía ser increíble, ya que este bar ya no está en funcionamiento, sólo estuvo activo hasta abril de 2017. Este año volvió a abrir sus puertas pero ya sin la temática de Mario Bros, sino sólo con las Cherry Blossom. ¿Algún emprendedor por aquí que se ponga pilas para traer esta idea a México?

Comentarios