1990 vs 2017: una comparación de dos versiones de IT en pantalla

Hace un par de días pudimos ver las primeras escenas de IT, un filme que lleva consigo la promesa de traernos una versión nueva de Pennywise y su aterrador relato que no tendrá comparación.

No ha pasado mucho tiempo desde que se reveló el adelanto, pero millones de personas ya lo han visto y generado su propia opinión, dejando ver muchos comentarios con gran expectativa y algunos otros de desapruebo. Pero ya no vamos a meternos mucho en los asuntos de lo que podríamos o no tener con el filme (en especial porque acabamos de hacerlo), así que mejor vamos relajarnos un poco y ver algo más digerible.

Se trata de un video que nos muestra las dos versiones en las que IT ha dado su terrorífico salto al rubro del entretenimiento. Por un lado tenemos la miniserie protagonizada por Tim Curry, que fascinó al público desde 1990, y por el otro, está el más reciente trabajo del director Andrés Muschietti, del cual aún no tenemos mucha información, pero que pinta para ser muy bueno.

Puede que nos estemos subiendo mucho al tren, pero creemos que por sus cualidades ambas producciones van a ser recordadas como clásicos por diferentes motivos. De todos modos, veremos qué tal le va a esta nueva versión el próximo 8 de septiembre.

¿No quieren un globo?

Comentarios