Foo Fighters contra McCain



Foo Fighters se declaró en contra del uso de una de sus canciones por la campaña presidencial del republicano John McCain. La banda declaró que su tema “My Hero” ha sido “distorcionada en su sentimiento original y además utilizada para sus propósitos personales sin la autorización del grupo”.

La banda agregó “No es la primera vez que la campaña de McCain usa una canción sin pedir permiso al artista. Es frustrante y exaspernante que alguien que afirma hablar en nombre de los americanos muestre tan poco respeto por la creatividad y la propiedad intelectual. Lo más triste es que la canción “My Hero” fue escrita como una celebración al hombre común y su extraordinario potencial. Nosotros esperamos que la campaña republicana haga lo correcto y deje de usar música sin preguntar a los autores de ésta”.

Los Foo Fighters toman un descanso luego de su gira. Por lo pronto, son parte de una campaña que motiva a los ciudadanos estadounidenses a que voten en la elecciones presidenciales el próximo 4 de Noviembre.

Comentarios