X Box rebaja sus precios!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

X Box envio un comunicado de prensa esta mañana en el que se anuncian puras buenas noticias pa los que jugamos como locos!!!!

La primera de ellas, es la llegada a Mexico del X Box Elite, qye ya esta a la venta a un precio público sugerido de $5,999.00.

Xbox 360 ELITE es ideal para todos aquellos que buscan un nuevo estilo para disfrutar de la alta definición. Está diseñada en color negro e incluye un control inalámbrico, además de un disco duro de 120GB, un puerto HDMI y un cable de alta definición. Tiene memoria para almacenar una gran cantidad de juegos, títulos de Xbox Live Arcade y música, así como todo el contenido descargable del mercado de Xbox Live disponible en México.

La segunda, y segun yo es la mejor, es que a partir del 8 de Agosto, reducirán el precio de la versión Xbox 360 con disco duro a $5,199.00 pesos con dos juegos y de la versión Xbox 360 Base a $3,699.00 pesos con un juego incluido.

La tercera, esta ya mas clavadona, pero el chiste es que para que los usuarios de Xbox LIVE no pierdan el contacto con sus amigotes del Messenger, ahora podrán chatear con ellos al mismo tiempo que juegan en su Xbox 360, ya que con Xbox LIVE los usuarios podrán tener acceso al servicio de Messenger desde su consola, sin importar si alguna de las partes está conectada desde su Xbox 360 o desde su computadora al servicio de Messenger. Ahora todos los usuarios de Xbox LIVE y computadoras con sistema Windows podrán chatear de manera fácil y rápida utilizando el Xbox 360 Messenger Kit.

El Messenger kit tendrá un precio sugerido de $399.00 pesos. Es un pequeño teclado se conecta de manera muy sencilla a cualquier control de Xbox 360 y ofrece funciones especiales para lograr la mejor experiencia de comunicación vía texto (chat), manteniendo un cómodo manejo del control. El Messenger Kit incluye el teclado y el audífono con micrófono de Xbox 360 y los botones se iluminan para que los usuarios puedan ver las letras sin importar que estén jugando en la oscuridad.

Asi que nada mas nos faltan los juegooos, donde por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir el Madden ’08 sin tener que esperarme hasta el 14 de Agosto, !por favor aviseme!

Comentarios