LAMC por primera vez en Mexico

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Por primera vez en México, se realizara uno de los eventos más importantes y transcendentales de la música latina alternativa. El Latin Alternative Music Conference, por sus siglas en inglés LAMC, que después de 8 años de realizarse en Nueva York y Los Angeles, se presentará por primera vez en las ciudades de México y Buenos Aires, y que tiene como objetivo reunir a todos los conocedores y expertos de la industria musical, quienes externarán sus puntos de vista en temas como la escena independiente, nuevas tecnologías, los nacientes grupos, entre otros temas. Todo servirá para ampliar el conocimiento de los amantes de la música.

La cita será el próximo viernes 7 de septiembre en las instalaciones del Vive Cuervo Salón

Se trata de todo un día lleno de actividades, donde la esencia y base de la industria de la música de nuestro país y latina se reunirá con el fin de comentar todas las inquietudes que rodean a la escena del rock independiente y comercial. 12 horas, donde el público interactuará con personajes históricos del rock y con las nuevas promesas. Igualmente, tendrán la oportunidad de conocer en vivo y a todo color a los más importantes managers de primera línea. También, se codearán con los más trascendentales promotores de conciertos. Además, de charlar y conocer a los encargados y altos ejecutivos de disqueras transnacionales e independientes, más importantes. Asimismo, discutirán y hablarán con reconocidos periodistas de la materia acerca de todo el mainstream y la independencia de la música.

Para este día, el programa incluye una gran variedad de actividades como las conferencias que ahondarán en temas como “Sellos Independientes: opción o recurso”. “Internet: moda pasajera o fuerza real de promoción” y “Giras: Un tour completo o sólo unas fechas” y que serán ofrecidas por especialistas en la materia.

Además, habrá un excelso showcase acústico, que será realizado por figuras del rock mexicano, quienes interactuarán sobre el escenario y realizarán los ya famosos palomazos.

La fiesta de La Conferencia de Música Alternativa culminará con un excepcional concierto de lujo, que será ofrecido por una banda latina, reconocida a nivel mundial.

Pero no todo será plática, es importante resaltar que se presentará una exposición fotográfica de rock. Se expondrán y exhibirán una gama de importantes placas, todas provenientes de la lente del mexicano Fernando Aceves, quien ha fotografiado a las más sobresalientes bandas y solistas de los últimos 30 años.

También, se encontrará una variedad de stands, entre los que se encuentran escuelas de música, instrumentos, revistas, ropa, discos, libros y toda clases de artículos relacionados con el Olimpo de la música.

Los boletos ya estan a la venta y andan como en $400 pesos, que incluye conferencias, comida, regalo sorpresa y pase al concierto de clausura.

Asi que si andan estudiando comunicacion, o simplemente planean dedicarse a algo relacionado con la musica, no dejen de ir al LAMC.

Miguel Solis lo recomienda!!! ja!

Comentarios