Arcade Fire y Mavis Staples nos regalan un gran cover a Talking Heads

Después de un gran descanso tras la exitosa gira de de Reflektor, Arcade Fire anunció que en cualquier momento de la primavera de 2017 tendríamos un nuevo álbum. Mientras seguimos esperando con ansias este momento, la banda canadiense rompió su silencio en enero para protestar en contra de Donald Trump, justo un par de días antes de que éste ingresara a la Casa Blanca como el nuevo presidente de Estados Unidos.

A pesar de tener pocas líneas, “I Gave You Power” es una poderosa colaboración con Marvis Staples que sirvió como un himno de protesta, y cuyas ganancias fueron donadas para una asociación que preserva los derechos de la continuación de aquel país. Win Butler y Régine Chassagne ya habían colaborado junto a Staples para un cover a los Talking Heads con “Slippery People”, en un concierto tributo por los 75 años de la cantante que próximamente será lanzado en un formato de CD y DVD.

Gracias a esto ya podemos escuchar una versión oficial de esta versión en vivo con mayor calidad para poder apreciar esa fusión de una leyenda del góspel con una de las bandas más importantes del momento. Para que no extrañen tanto a Arcade Fire, aquí podrán escuchar la canción con toda la actitud de viernes.

 

 

¿Qué otras colaboraciones tendrá planeadas Arcade Fire en su siguiente etapa?

Comentarios