Pese a la sanción, el Atlético de Madrid iría con todo por Cesc Fábregas

La capital española podría ser de nueva cuenta el destino de uno de los fichajes bomba del verano. Sólo que en está ocasión el equipo involucrado sería el Atlético de Madrid. Los Colchoneros estarían muy interesados en reforzar su medio campo y para ello contratarían al español Cesc Fábregas.

Desde que Antonio Conte legó a la dirección técnica del Chelsea, Fábregas ha sido relegado a un rol secundario. Es español no es del agrado del estratega  italiano y  por ello querría salir del equipo londinense. Según Eurosport, el Atlético de Madrid iría por Cesc Fábregas pese que los rojiblancos están sancionados.

Getty Images

Al parecer, los Colchoneros estarían pensando en hacer algo similar a lo que hicieron con David Villa. El Guaje ya era todo un veterano cuando fichó con el Aleti pero aún así les dio muy buenos resultados; al grado de que con él en la plantilla el Atlético de Madrid fue campeón de Liga. Fábregas cumplirá 30 años en mayo pero aún así es pretendido por grandes clubes europeos, como el incipiente AC Milan de los chinos.

Pese a que los Colchoneros estarían muy interesados en Cesc, el fichaje del español depende de terceros. El Atlético de Madrid se encuentra sancionado por la FIFA y no puede fichar. Sin embargo, los del Cholo Simeone ya han apelado ante el TAS y esperan que la resolución del tribunal les sea favorable y así puedan fichar a Cesc Fábregas.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios