¡Marshawn Lynch jugará para los Oakland Raiders!

¡Excelentes noticias para los aficionados de los Oakland Raiders! El corredor, Marshawn Lynch, salió del retiro para firmar con el equipo.

El reportero y columnista de la NFL, Michael Silver, fue el primero en hacer oficial el anuncio y de ahí los detalles quedaron por salir. Claro, primero se dijo que llegaron a un acuerdo contractual, pero faltaba ver lo que los Raiders darían a cambio a los Seattle Seahawks.

Semanas después Ian Rapoport y Mike Garafolo informaron que se llegó al acuerdo, Lynch pasó su examen físico y firmó un contrato de dos años con los Malosos.

Con esto, Oakland suple a Latavius Murray, quien se fue en la agencia libre a los Minnesota Vikings. Además, Marshawn podrá jugar por fin en su tierra natal, lo cual ayudará un poco a disminuir la molestia de los fans por la mudanza a Las Vegas.

En cuanto al acuerdo entre Seattle y Oakland, fueron selecciones de Draft bastante bajas y para el 2018. Así que en realidad el costo del trade fue bastante bueno para los Raiders.

La carrera de Marshawn Lynch es muy similar a la de John Riggins. Dos corredores con mucho poder y que llegaron a su mejor nivel cuando ya eran todos unos veteranos. En su juventud, Lynch fue bueno pero no sorprendía como lo hizo en sus últimos años, al igual que The Diesel en los años ochenta.

Asimismo, el ahora ex de los Seahawks podría llegar a la marca de las 10 mil yardas. Con 9,112 podría ser el jugador número 30 en llegar a este gran número.

Cuando empiece la temporada Lynch tendrá 31 años de edad, pero con todo un año de descanso y listo para mostrarnos una vez más el Beast Mode.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios