El divertido y emotivo tributo que Mark Hamill preparó para Carrie Fisher

Durante la celebración de los 40 años que lleva Star Wars como franquicia, Lucasfilm compiló una serie de escenas para rendir un emotivo homenaje a nuestra querida Princesa Leia. Pero ahora será turno del buen Mark Hamill de mostrar su aprecio de una manera especial, por lo que ha decidido hacer su propia versión, la cual tuvo su propia transmisión en el segundo día del evento.

La gran celebridad se presentó junto a Warwick Davis una vez más para decir unas palabras desde el fondo de su corazón. En un principio, uno podría pensar que sería algo simple, pero Hamill se dedicó a contar una gran historia y al mismo tiempo profundizó dentro de sus propios sentimientos con el propósito de seguir adelante.

Ella no querría vernos consumidos por el dolor. ¡Ella siempre reía y quería divertirse!

Aquí pueden echar un ojito a el live stream que se realizó desde Orlando, Florida:

El actor básicamente relata todas las experiencias que vivió con la mujer a quien siempre considerará como su hermana. Todos los momentos; buenos, malos, divertidos y emocionales. Tanto Fisher como Hamill pasaron una parte de su existencia compartiendo experiencias de su pasado y de todo tipo; incluso algunos momentos románticos.

Muchos tenemos la oportunidad de conocer a una persona como lo hicieron nuestros héroes, pero pocos pueden recordar tantas cosas con el cariño que merecen. Este tributo podría ser para algunos sólo una serie de anécdotas, pero para nosotros fue más como una historia de amor fraternal. Algo que consiguen sólo aquellos de buenos sentimientos.

Carrie Fisher - Tributo de MArk HAmill