Underlook: la nueva tendencia en fotografías para mascotas

Con las mascotas convirtiéndose cada vez más en parte central de las familias, hay hasta fotógrafos especializados en tomar retratos de perros, gatos y cualquier animal que pase como mascota.

Claro, hay que aplaudir a estos individuos, ya que hacer que un animal se quede quieto no es exactamente sencillo. Ahora, un fotógrafo alemán ha encontrado una nueva manera de tomarle fotos a nuestras queridas mascotas:

Creada por el fotógrafo alemán, Andrius Burba, Underlook es una serie de fotografías de animales tomada por debajo de estos. Para lograr este efecto, Burba los coloca sobre una base de vidrio –reforzado por supuesto, ya que hasta caballos ponen su mejor sonrisa para la foto.

Iniciando con animales pequeños como conejos, hámsters y gatos, el trabajo de Burba ha ido evolucionando, incluso ha fotografiado animales de granja.

Claro, cabe recalcar que el proceso no es del todo agradable para los animales, ya que verse sobre una plataforma que para ellos es invisible, puede estresarlos un poco. Aún así el trabajo de Burba es increíble y nos deja ver uno de los ángulos menos explorados de los animales.

Vía: Mashable