Iggy Pop se pone negativo en su nueva canción “Asshole Blues”

Cuando Iggy Pop publicó Post Pop Depression el año pasado, el legendario cantante aseguraba que muy probablemente este sería su último álbum debido a que ya no tenía tantas energías para la creación de uno nuevo. Claro que no cerró la posibilidad a realizar un par de colaboraciones, y estrenar un par de sencillos, como ha ocurrido durante los últimos meses.

El soundtrack de la película Gold junto a Danger Mouse, una aparición especial en el nuevo EP de PINS, y ahora es turno de “Asshole Blues”, una canción que formará parte de una serie de sencillos especiales para la disquera independiente fundada por Jacuzzi Boys (músicos acompañantes del tour de Iggy) Mag Mag, disponibles a partir del viernes 21 de abril y ya podemos escucharla.

Escribí una canción de blues sobre un imbécil que está persiguiéndome. Está llena de energía negativa. Escúchenla bajo su propio riesgo. Es divertido tocar el blues.

A pesar de que “Asshole Blues” es una pieza nueva, Iggy Pop decidió darle un estilo viejo para hacernos sentir que escuchamos una canción perdida algunos años atrás. Aquí se las dejamos para que la escuchen.

 

 

¿Será que después de todo se anima a sacar otro álbum?

Comentarios