Epic Fail!: todo malió sal en la liberación de un periquito

Dicen que el camino al infierno está cubierto de buenas intenciones. Gracias a que los derechos de los animales se encuentran más fuertes que nunca, varias especies se encuentran más protegidas.

Entre estos animales se encuentran lo periquitos, aves que alguna vez se encontraban en cada tienda de mascotas. Al estar confinados a una jaula toda su vida, ésta no es la ideal.

Sin embargo, el intentar liberarlos después de años de estar en una jaula es una pésima idea. Sobre todo cuando el perro de la familia tiene otras intenciones:

Las risas y sonrisas se convirtieron en muecas y gritos de horror cuando la liberación de este periquito falló de manera espectacular. Ni bien la soltaron, la pobre ave cayó como costal en el suelo, en donde lo único que encontró fueron las voraces fauces del perro de la familia, que de seguro lo planeó todo.

Obviamente, el horror de estas pobres niñas ha sido compartido en internet, en donde la cómica trágica historia le ha dado la vuelta al mundo.

Si bien entendemos las intenciones de esta familia, con o sin perro, el pobre periquito hubiera muerto en cuestión de días, sino es que de horas. Por fuertes que sean los instintos de un animal, al ser domesticados, sus probabilidades de supervivencia son muy pero muy bajas.

¿Y qué pasó con el periquito?, ¿ustedes que creen?

Comentarios