Que siempre no: Carrie Fisher no aparecerá en el Episodio IX

La semana pasada surgieron noticias de una supuesta aparición de Carrie Fisher en el Episodio IX de Star Wars, que habían agarrado fuerza debido a que fueron palabras de su propio hermano, Todd Fisher. Sin embargo, durante la Star Wars Celebration de ayer, aquel rumor fue eliminado por completo y nos dejó muy claro que eso no va a pasar.

Durante una breve entrevista con ABC News, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, negó totalmente aquel reporte mencionando que “todo había sido una confusión”.

Terminamos todo con el Episodio VIII y Carrie es absolutamente fenomenal en la película; estamos muy felices de poder terminar el rodaje en verano. Desafortunadamente, Carrie falleció en el momento en que estábamos comenzando a planear el Episodio IX. No habíamos escrito el guión. Pero nos reagrupamos. Comenzamos todo de nuevo en enero. Tristemente, Carrie no estará en el noveno.

Antes de todo esto, Kennedy ya había confirmado que ni siquiera se tenía pensado agregar una versión digital de la actriz. Ella señaló que normalmente no suelen responder a las especulaciones de los medios, pero que en esta ocasión era necesario, al tratarse de Fisher.

En fin, ahora que conocemos la verdad, sólo podemos esperar a ver cómo es que piensan cubrir la ausencia de un personaje tan icónico. Después de todo, Han Solo tuvo una escena de partida, pero nuestra Leia no corrió con la misma suerte.

De todos modos estaremos al tanto de cualquier notica que nos traiga La Fuerza.