¡Entren al universo de Rick and Morty con este juego en VR!

Cualquiera que haya visto Rick and Morty sabe lo maravilloso que es su universo, el cual, además de estar lleno de distintas razas alienígenas y personajes geniales, posee mundos paralelos donde las cosas son tan raras, que a veces hasta para la misma serie no puede digerir. Tal vez la fascinación que sentimos como fans fue lo que hizo posible la creación de un nuevo videojuego basado en todo eso.

Una compañía llamada Owlchemy Lab se ha unido con Adult Swim para crear Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-Ality, un nuevo juego que nos dejará vivir épicas aventuras en los zapatos de los protagonistas con ayuda de la tecnología VR.

Juego VR de Rick and Morty
Imagen de Owlchemy Lab

Si quieren echar un breve vistazo de lo que nos espera el 20 de este mes (día en que será lanzado), les dejaremos el teaser más abajo.

Según lo que pudimos ver gracias a las imágenes del sitio oficial, el juego no sólo les ofrecerá la oportunidad de interactuar con todo a su alrededor, también podrán disparar cualquier arma, combatir a todos los enemigos extraterrestres (o terrícolas) y hasta saltar a través de portales dimensionales. Si tomamos en cuenta que todo esto se realizará en realidad virtual, fácilmente podemos asumir que pasaremos horas enajenados.

Virtual Rick-Ality

Hemos sido grandes fans de la franquicia desde un principio, se lee en un comunicado de Owlchemy Lab. Trabajar con Justin Roiland es muy divertido y él nos entiende. De hecho, nos conocimos gracias al gran amor que tenemos por Job Simulator, entonces nos embriagamos, devoramos comida hindú y decidimos crear un videojuego juntos. ¡Ahora trajimos el mundo de Rick and Morty a la realidad virtual!

En caso de que quieran hacerse de su propio título deben saber que sólo estará disponible en HTC Vive y Oculus Rift. Ahora sólo queda esperar a ver qué tal quedó el gameplay, ¿no creen?