Deportes

Oficial: el MLS All Star Game será contra el Real Madrid

Se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. El rival del equipo de la MLS durante el All Star de la liga será el poderoso Real Madrid. Este anuncio llega semanas después de que se hizo oficial que el Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán en un partido de pretemporada en suelo estadounidense.

Ahora la Major League Soccer ha informado mediante sus redes sociales que, el miércoles dos de agosto del 2017, las estrellas de dicha liga se medirán frente al Real Madrid. El encuentro se llevará a cabo en el Soldier Field de Chicago. El horario del partido aún no se ha revelado.

Real Madrid vs Estrellas de la MLS 🙌 2 de agosto 🗓 En Chicago 📍 (Video MLS) #mls #realmadrid

Una publicación compartida de Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Esta será la primera vez que un equipo español participe en el MLS All Star Game. Generalmente son los clubes de la Premier League los que disputan este partido. Sin embargo también han participado equipos de otras ligas del mundo como la Bundesliga y la Serie A .

Hace algunos años, Chicharito Hernández participó en este juego con el Manchester United. De hecho el primer gol de Javier Hernández con los Red Devils fue en el MLS All Star. Chicharito definió bombeado ante la salida del arquero y aquel gol quedó para la historia por ser el primero del mexicano con los de Old Trafford.

Los boletos para esta edición del MLS All Star saldrán a la venta el jueves cuatro de mayo a las 10:00 hora del este, 09:00 hora del centro de México. De acuerdo a Univision la mejor forma para conseguir boletos para el partido contra el Real Madrid es llamar (desde EEUU) al 888-MLS-FIRE o registrarse en tickets@chicago-fire.com para tener acceso a una preventa.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios