Deportes

El campeón está de regreso: Tigres aplasta a Pumas

Esta noche el Volcán aumentará aún más su temperatura. Tigres y Pumas se juegan una de sus últimas cartas para calificar a la Liguilla en su duelo de la fecha 14 de la Liga MX. Ambos felinos están urgidos de puntos si es que realmente quieren llegar a la Fiesta Grnde.

A media semana los Tigres se acordaron que aún son los campeones de la liga y aplastaron a Chivas en Monterrey. Pumas por su parte rescató un empate de visitante frente al Atlas. Los de la UNAM igualaron a uno con los Zorros; sin embargo aquel encuentro pudo haber terminado 9-9  por la gran cantidad de oportunidades de gol que hubo.

Pumas está a un punto de la zona de calificación y aunque lo ideal es la victoria; un empate no sería tan malo para los del Pedregal. Tigres por su parte  está a tres unidades de la Liguilla y sino gana prácticamente se despide de la Fiesta Grande. Por ello es que aquí podrás seguir en vivo este partidazo de felinos en búsqueda de la victoria.

Sigue el streaming aquí 

Tigres UANL vs Pumas UNAM

Getty Images

De nueva cuenta Pumas mostró problemas en su sistema defensivo y Tigres no perdonó. Dicen que para que la cuña apriete debe ser de casa e Ismael Sosa abrió el marcador para darle la ventaja a Tigres.


Pumas tenía la obligación de salir al segundo tiempo con la obligación de conseguir por lo menos el empate. Sin embargo los de la UNAM no pudieron empezar la parte complementaria de peor manera. Jürgen Dam desbordó por la derecha y definió cruzado para poner el segundo apenas minutos después de que se reanudara el partido.

El mismo Jürgen Dam puso el tercero tras encarar  y llevarse a Alfredo Saldívar. André-Pierre Gignac anotó el cuarto y la goleada de los Tigres se dejó venir. Con este resultado los del Tuca aún albergan esperanzas de Liguilla y Pumas casi puede despedirse de la Fiesta Grande.

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios