Sólo en Rusia agregan habilidades con armas de fuego a los robots

Rusia es conocido por muchos como aquel país donde absolutamente todo puede pasar. Ahí podemos ver gente embistiendo coches, sujetos que se hacen más fuertes después de recibir balazos y por supuesto, robots capaces de manejar armas de fuego.

Esto último apareció en un video publicado por el Primer Ministro ruso Dmitry Rogozin, donde se puede ver como el robot espacial FEDOR (Final Experimental Demonstration Object Research) demuestra su destreza disparando con pistolas en ambas manos. La escena parece salida de un filme de The Terminator, por eso pensamos que sería muy interesante que la vieran.

Obviamente, en Rusia no iban a presentar tal cosa como la tecnología que traería consigo el fin de la raza humana. Según lo que dijo Rogozin, esta demostración tenía como propósito original “exponer la destreza del robot, así como los algoritmos que usa para ejecutar cualquier clase de tarea”.

Y por supuesto, la destrucción de todos es una de estas cualidades…

El gobierno de aquellas frías tierras quiere que FEDOR opere en la Estación Espacial Internacional para 2021. Por nuestra parte pensamos que se corre un gran riesgo de que la máquina pierda el control y comience la construcción de su propio imperio en el espacio.

¿Ustedes creen que esta máquina es inofensiva? Nos gustaría mucho saber lo que opinan y si es que conocen tácticas especiales de combate en caso de que nuestros peores miedos se hagan realidad.

Estamos hablando de:

armas de fuego robots Rusia

Notas relacionadas:

Comentarios