Deportes

Checa el mega fail de Moisés Muñoz que hunde a Chiapas

Jaguares está metido hasta el fondo en problemas porcentuales.  Los chiapanecos son uno de los principales candidatos para descender este torneo y con este tipo de errores le echan más leña al fuego. Moisés Muñoz ha sido uno de los mejores porteros del Clausura 2017. Sin embargo, la posición de portero es muy ingrata y hoy Moi la regó gacho y le costó puntos a su equipo.

Al inicio de la segunda mitad, Chiapas ganaba 1-0 y parecía tener el control del juego. Sin embargo, en una jugada increíble Xolos consiguió el empate. Moisés Muñoz recibió el balón de un compañero suyo y pues todo parecía normal. Todos creímos que Moi despejaría para evitar problemas… pero no fue así.

El exarquero del América decidió pasar el balón suavemente pero no levantó la vista y le entregó a un jugador de Xolos el balón dentro del área local,  y para colmo el portero se tropezó . La bola terminó en los botines de Avilés Hurtado que no iba a desperdiciar tan clara oportunidad y empató el marcador.

De hecho, Xolos logró darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo con un tanto de Juan Martín Lucero. El atacante disparó fuerte desde la parte derecha del área  y Moisés Muñoz no pudo reaccionar. Algunos han comentado que el segundo gol de Tijuana también fue culpa del guardameta surgido del Morelia.

Con este resultado, Jaguares podría caer al último lugar de la tabla porcentual si es que el Veracruz le gana al Necaxa en unas horas. Es triste pero ahora Chiapas tiene el agua en el cuello debido a los errores de uno de sus mejores hombres. Ni modo, así es el futbol y más cuando eres portero.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios