Los tres puntos a ver en el Manchester United vs Chelsea

¡El partido de la jornada en la Premier League! Manchester United recibe al Chelsea en un juego que tiene muchas cosas que ver. Por lo tanto vamos a destacar tres puntos a los cuales les tienes que echar un muy buen ojo.

José Mourinho vs Antonio Conte

Manchester United v Chelsea - Premier League
Foto: Getty Images

Un duelo entre dos de los mejores entrenadores. Mou conoce bien la plantilla de los Blues, aunque no se ha visto reflejado en los últimos enfrentamientos. Esta podría ser por fin la revancha para el portugués. Y claro, hacerle un favor al Tottenham para que la distancia entre estos dos se haga menor.

Mientras, Conte tiene la presión de ganar o que su ventaja en la punta sea menor. Por supuesto, el hecho de que no tengan competencias europeas les da mejor descanso.

Old Trafford ¿Casa del Chelsea?

Chelsea v Manchester United - The Emirates FA Cup Quarter-Final
Foto: Getty Images

Estos dos equipos son muy buenos, pero los Blues han tomado el estadio de los Red Devils como casa propia. Manchester United no le gana como local al Chelsea desde ¡el 2011!

Eso sí, la cosa tampoco es tan mala. Desde ese entonces se acumulan cinco partidos, que son cuatro empates y una victoria para los visitantes. Aquí se podría acabar la mala racha del United o que se alargue a seis años.

17 goles de Ibra y Costa

Sunderland v Manchester United - Premier League
Foto: Getty Images

Duelo de goleadores con carácter fuerte. Ambos tienen el mismo número de tantos en lo que va de Premier League y serán indispensables para el resultado.

Y por supuesto, la dependencia del Manchester United con Ibra es evidente. Aunque con Costa no se nota tanto pero el español ayuda mucho a su equipo, abriendo espacios y habilitando a sus compañeros como poste en el área.

Pleca Instagram Sopitas Deportes