WTF?! La golpiza de Superman a un vagabundo que robó una bolsa

En los cómics y películas de enmascarados, todos aplauden cuando el buen sujeto se suena al malo en nombre de la justicia porque ya saben… está salvando al mundo y esas cosas. Pero todo es diferente en el mundo real y para probarlo, tenemos la tremenda golpiza que Superman le acomodó a un vagabundo por robarse una bolsa en Las Vegas.

No hay una historia profunda que incluya la seguridad del planeta ni nada por el estilo. El malviviente simplemente vio la oportunidad de robar algo que no era suyo y la tomó. El encapuchado fue a pedirla por las buenas pero al ver que las negociaciones habían fallado, decidió usar sus puños de acero para repartir justicia como sólo saben hacerlo los superhéroes.

Sin embargo, el héroe no tardó mucho tiempo en pasar al lado oscuro y se ensañó con su oponente. Si quieren ver el resultado de la épica lucha, pondremos el video más abajo. Sólo les advertimos que es algo sangriento y que algunas personas podrían considerarlo incómodo a la vista.

Imagínense cómo tuvo que estar la cosa, que hasta Batman tuvo que intervenir: “Ya dude, lo estás dejando como Santo Cristo”.

Al final, Kal-El logra contener su poder y se retira después de un último super-trompón, calmando así su ira asesina. Momentos después, el kriptoniano dio su versión de los hechos a Fox News 5 Vegas:

Todo comenzó porque el tipo estaba acosando al Batman con quien yo estaba, dijo James Rich, el violento superhombre. Lo hizo con un cono de tráfico, de una manera sexual.

No queremos meternos demasiado en el asunto moral o el de la relación entre Superman y el Caballero de la Noche, pero pensamos que es la responsabilidad de todo superhéroe el saber controlar sus poderes. Si Lex Luthor planeó todo esto, tal vez debió considerar un poco más acerca de la seguridad de sus secuaces.

Comentarios