Esta “escena eliminada” de Thor: Ragnarok explica su nuevo peinado

Hace unos días, Marvel Entertainment nos dejó echar un breve vistazo a lo que nos espera con Thor: Ragnarok, gracias al nuevo teaser que liberó. Sin embargo, a pesar de que muchos se emocionaron por la idea de que se va a pelear con Hulk, otros no pudieron dejar de preguntarse qué onda con su nuevo corte de cabello.

Afortunadamente, gracias a las maravillas que ofrece Internet, pudimos enterarnos de quién fue el responsable de ofrecer al dios del trueno un nuevo look. Se trata de un personaje icónico en el mundo del cine, a quien sólo pueden identificar aquellos que tienen un gusto por el romance con un toque triste y algo sombrío.

¿No tienen ni idea? De acuerdo, les vamos a pasar la respuesta que viene en forma de una “escena eliminada”. En cuanto lo vean, varios de ustedes asentirán y sabrán que sólo un personaje como este, es capaz de estilizar la dorada cabellera de un Vengador.

Quién lo diría, ¿no? Si a nosotros nos hubieran dicho que fue el mismo “Eddie Manos de Tijera” quien dio a Thor una apariencia más en acorde con su rol de gladiador, no nos lo hubiéramos. Nos da mucho gusto ver que el muchacho aún tiene chamba para poder dar mantenimiento a sus herramientas.

Ojalá siga cortándole la melena a otros personajes del cine, porque la verdad, se le daba súper bien.

Comentarios