Paris Saint-Germain también buscaría fichar a Alexis Sánchez

Siguen y seguirán saliéndole pretendientes a Alexis Sánchez. El futbolista del Arsenal está metido en una novela que tiene como tema central su estancia o partida del club.

Alexis tiene contrato hasta el 2018, pero desde hace ya un rato se comenta que los Gunners lo van a vender. Esto sería a consecuencia de que el chileno no está contento por los resultados y querría irse de Londres.

Entonces, como era de esperarse, ya se le ha vinculado con más de un club. El último que salió entre los que intentarían ficharlo sería el Paris Saint-Germain. Según el diario francés L’Equipe, los capitalinos buscarán hacer una oferta por Sánchez y armar una delantera de miedo.

Alexis Sánchez
Foto: Getty Images

El PSG tendrá una plaza de extracomunitario libre. El lateral brasileño, Maxwell, dejará al equipo y ese lugar lo podrían utilizar para contratar a Alexis Sánchez.

Además, este fichaje sería por necesidad. Tienen la carta de Jesé Rodríguez, pero ni su préstamo a Las Palmas ha hecho que levante el nivel. También tienen a Lucas Moura, que inició bien la temporada, pero bajó y hasta perdió el puesto titular. Y por si fuera poco Nasser al-Khelaifi, dueño del equipo, anunció grandes cambios este verano, así que el chileno sería uno de ellos.

Eso sí, el periódico no habla de una cantidad de dinero en específico. Según Transfermarkt Alexis tiene un valor de 65 millones de euros, así que la oferta podría ir más o menos por ahí.

Lo que sí es seguro, es que esta novela entre Sánchez y el Arsenal está buenísima. El ex del Udinese será una de las joyas más deseadas en el mercado de fichajes y esto podría provocar que se convierta en uno de las contrataciones más caras en la historia.

Pleca Instagram Sopitas Deportes