Manchester United venció al Chelsea y la Premier League está que arde

[player_epl2]

Este es EL JUEGO en la jornada de la Premier League. Manchester United buscará hacerle la maldad al Chelsea y así, hacer que la pelea por el campeonato se ponga más cerrada.

Además, este resultado se puede dar aún más para los Red Devils por una baja del contrario. El portero de los Blues, Thibaut Courtois está lesionado y no va a jugar.

Manchester United 2-0 Chelsea

Mourinho sorprendió al mundo dejando a Zlatan Ibrahimovic en la banca. Sin embargo, le salió a la perfección. Antes de los 10 minutos del partido Marcus Rashford anotó el primer tanto del juego.

El joven delantero recibió una joya de pase filtrado de Ander Herrera. Controló el balón y ante la salida de Asmir Begovic definió raso y colocado. Es es el décimo gol de Rashford en Premier League, mostrando gran potencial a sus 19 años de edad.

De ahí, las cosas se emparejaron y como se esperaba, el marcador se mantuvo así. Los primeros 45 minutos se quedaron con ese gol de Marcus y de ahí, no hubo llegadas de peligro.

Manchester United v Chelsea - Premier League
Foto: Getty Images

Iniciando la segunda mitad, el Manchester United volvió a madrugar al Chelsea. Al minuto 49′ Herrera, quien entró a este partido en estado de gracia, anotó su primer tanto de la temporada. El español tomó el balón en las orillas del área, disparó y un desvío de la defensa movió la trayectoria y Begovic se quedó sin oportunidad.

Y decimos que Ander jugó con todo porque además de ayudar ofensivamente, su trabajo defendiendo fue espléndido. El ex del Athletic controló de manera increíble los embates de Eden Hazard, quien no pudo encontrar la manera de quitarse a Herrera.

Manchester United v Chelsea - Premier League
Foto: Getty Images

Gracias a este resultado los Red Devils llegaron a 60 puntos. Así, siguen metidos con todo en la pelea para entrar en puestos de Champions League y actualmente están en quinto lugar. Mientras, el Chelsea está sufriendo después de verse muy cómodo en la punta y ahora son solo cuatro puntos de distancia entre ellos y el Tottenham.

Asimismo, esta es la primera victoria de Mou sobre Antonio Conte. El portugués jamás le había ganado al italiano ni en la Premier ni en la Serie A. Y finalmente, se terminó la paternidad de los Blues en Old Trafford, que tenían una racha invicta de casi seis años.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios