Deportes

De la mano de Roberto Firmino, Liverpool venció al West Brom

Sin Sadio Mané, Liverpool necesitaba que alguien sobresaliera y así fue. Roberto Firmino fue sin duda el jugador del partido en la victoria de los Reds 1-0 ante el West Bromwich Albion.

El partido estaba muy cerrado en la primera mitad. Los dos equipos muy bien parados y ordenados nos dieron pocas emociones. Sin embargo, apareció el brasileño para abrir el marcador.

Al minuto 45′ James Milner envió un centro de tiro libre. Lucas Leiva alcanzó a peinar el pase y así habilitó a su compatriota que remató frente a la portería de Ben Foster.

West Bromwich Albion v Liverpool - Premier League

West Bromwich Albion v Liverpool - Premier League
Fotos: Getty Images

Este fue el gol número 11 para Firmino en lo que va de la Premier League. Roberto supera su cuota goleadora de la temporada pasada y cada vez se le ve mejor con el Liverpool.

Así nos fuimos al segundo tiempo. La exhibición del ex del Hoffenheim siguió. A mediados de la segunda mitad, el número 11 de los Reds habilitó a Milner quien anotó, pero fue anulado por fuera de lugar.

De ahí, el juego volvió a un ritmo lento y con pocas oportunidades. Los Baggies lo intentaron pero realmente no encontraron la manera de romper el cero en el arco de Simon Mignolet.

Gracias a este resultado, Liverpool volvió al tercer lugar de la tabla. Con 66 puntos superaron al Manchester City, que venció al Southampton.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios