El legado de David Bowie se hará presente en la secuela de Labyrinth

Además de dejarnos sin uno de los más grandes iconos de la música, la muerte de David Bowie dejó un enorme vacío en el mundo del cine, ya que uno de los personajes más característicos de las películas ochentenras falleció junto con él.

Sin embargo, esto no detendrá a Tri-Star de hacer una secuela del clásico de 1986, Labyrinth, filme que levantó las pasiones de miles de jovencitas gracias a la magia pélvica de Bowie:

Fede Alvarez, encargado de manejar la cámara en el thriller Don’t Breath (el cual tiene una de las escenas más asquerosas vistas en una pantalla de cine), será el encargado de dirigir esta segunda parte, además de ser uno de los escritores junto a Jay Basu.

Labyrinth, nos cuenta la historia de una adolescente que deberá de recorrer los peligrosos pasillos de un laberinto para poder salvar a su hermano menor de las garras del Rey Goblin (David Bowie).

Si bien se agradece que esto no sea un remake, el hecho es que con la muerte de Bowie, el fantástico mundo de este filme tendrá un hueco enorme. Por lo mismo, esta secuela no hará mención del Rey Goblin.

En fin, mientras que la original contó con lo mejor de las marionetas de The Jim Henson Company, de seguro esta secuela será un espectáculo de efectos creados a computadora…

Con que no se les ocurra hacer un modelo virtual de Bowie, todo estará bien.

Vía: THR

Estamos hablando de:

David Bowie Labyrinth