Toluca rescata el empate y se mantiene en la cima de la tabla

Hoy es Domingo de Resurrección y que mejor forma de resucitar de la fiesta de anoche que con un partidazo de futbol a medio día y una buena barbacoa.  El renovado Nemesio Diez será testigo de uno de los mejores partidos de la jornada. Esta día en la Bombonera el Toluca recibe al Monterrey en un duelo por el liderato  de la tabla general.

A media semana el Toluca perdió de manera sorpresiva con el Cruz Azul; sin embargo la combinación de resultados ha permitido que los Diablos sigan luchando por el liderato. Un empate le daría a los Choriceros el primer lugar en la tabla general a falta de tres jornadas  para el final del torneo.

Monterrey viene de empatar contra Santos en la fecha pendiente; sin embargo hoy el empate no le sirve a Rayados. Los del Turco Mohamed  necesitan los tres puntos para colocarse en la cima del balompié nacional.  El problema es que Monterrey baja de nivel notablemente cuando juega en el centro del país. Aún así será un partidazo y aquí puedes checar los goles en vivo.

Sigue el streaming aquí 

Toluca vs Monterrey

MEXSPORT

Como se esperaba el partido comenzó parejo. Toluca tuvo la primera, Jesús Gómez le pegó mal a la bola  y sorprendió a Hugo González pero el ex arquero del  América reaccionó bien y sacó la bola en la línea. Posteriormente Edwin Cardona abrió el marcador con ayuda de un defensor, pero Toluca respondió de inmediato y Gabriel Hauche empató el encuentro antes los reclamos de Rayados por un aparente fuera de lugar.

Al final el partido terminó igualado a un gol. Con este resultado los Diablos Rojos aseguraron permanecer en la cima de la Liga MX por lo menos una semana más. Monterrey por su parte desaprovechó la oportunidad de desbancar al Toluca del primer sitio y confirmarse como un serio candidato al título.
Pleca Instagram Sopitas Deportes