La semana en música: Un resumen con todo lo que necesitan saber

Sin duda el tema del que todos estuvimos hablando esta última semana, fueron las vacaciones. Algunos afortunados tuvieron días libres en su escuela o su trabajo gracias a la Semana Santa, mientras muchos otros tuvieron que quedarse en sus lugares de origen.

Pero a pesar de que fueorn días de asueto, la información  no se detuvo y por eso aquí les tenemos la segunda entrega de nuestro resumen semanal con las mejores notiias musicals, por si estuvieron desconectados, aquí encontrarán todo lo que necesitan saber. Comenzamos.

The 1975 regresó a México

Tuvimos que esperar varios años para que The 1975 viniera por primera vez a México en 2016. Por eso fue un poco extraño que regresaran exactamente seis meses después (y al mismo recinto). Con la diferencia que eligieron nuestro país para arrancar el último tour por Norte América, antes de desaparecer para trabajar en su misterioso tercer álbum (que aparentemente se llamará Music for Cars). La reseña y las fotos del show de The 1975 en México, las encuentran aquí.

¡El nuevo bajista de Korn tiene 12 años!

Para sorpresa de todos, quien será el bajista de Korn para su tour en sudamérica es Tye Trujillo de apenas 12 años de edad, hijo de Robert Trujillo, el bajista de Metallica. Aunque esto sorprendió y hasta decepcionó a muchos fans, el pequeño Tye ya tiene algo de experiencia, pues tiene su propia banda llamada The Helmets, en donde toca junto a otros tres niños de su edad. A ver cómo le va al chamaco.

León Larregui y Zoé Robledo celebran el AMLOVE

El pasado domingo 9 de abril en el Monumento a la Revolución, Andrés Manuel López Obrador realizó un mitin para firmar un acuerdo de unidad para la transformación de México. A la causa de Morena se sumaron exmilitantes del PRI, PRD y de PAN. En el evento se encontraba Zoé Robledo legislador experredista que compartió una foto acompañado de León Larregui, cantante de Zoé. “Con León Larregui de Zoé y yo, Zoé de Chiapas, en firma de Acuerdo de Unidad con Morena. Dos Zoé y una causa: ‘AMLOve, love, love’”, compartió el senador a través de su cuenta de Twitter. Un divertido y curioso momento.

¡Queens Of The Stone Age amenzan con nuevo disco!

El jueves 6 de abril, la banda subió una foto a sus redes que nos dejó MUY pensativos, “Coming Twenty Five.” ¿Se referirá al nombre de su nuevo disco? ¿A una fecha? ¿Será en mayo, abril? En una entrevista para News.com.au, Josh Homme anunció que la banda daría un tour en Australia. Se negó a dar detalles sobre este misterioso teaser, aunqueeeee adelantó que habría un nuevo sencillo antes de que la banda saliera hacia Australia en julio. Quemosión.

Una publicación compartida de QOTSA (@queensofthestoneage) el

Habemus cartel del Warped Tour MX

¡Ya sabemos cuál será la primera tanda de bandas que conformará la emisión uno del Vans Warped Tour MX el próximo 27 de mayo en el Foro Pegaso! Se trata de Good Charlotte, Never Shout Never, Echosmith, Hatebreed, División Minúscula, Suicide Silence, Mayday Parade, Insite, Tsunami Bomb, Alesana, Thermo, I See Stars, Here Comes the Kraken, Cerberus y Sputink. Todos los detalles, están en el siguiente enlace.

¡Royal Blood está de regreso!

Royal Blood por fin está de vuelta para reclamar su corona. A finales del año pasado la banda anunció que este 2017 por fin tendríamos nueva música a través de una serie de teasers en sus redes sociales. Todo quedó en misterio hasta esta semana. El siguiente material de Royal Blood tse llamará How Did We Get So Dark? y estará disponible a partir del 16 de junio. La noticia fue compartida con un video de lo que parece ser la nueva portada, dibujada en un mural que pueden ver aquí.

El Record Store Day llegará a México

Ha llegado la hora en la que todos los melómanos se endeudan con las tarjetas de crédito, piden préstamos en el banco y se quedan sin comer durante varios días, pues nadie quiere quedarse sin una de las tantas ediciones especiales de vinilos que estarán disponibles este Record Store Day, aprovechando que estará celebrando su décimo aniversario. Esto sucederá el próximo sábado 22 de abril en todo el mundo, y aunque probablemente ya hayan escuchado su nombre, hay varias cosas que deben saber antes del #RSDmx.

Iggy Pop estrena su canción

El gran Iggy Pop estrenó su nueva canción “Asshole Blues”, una canción que formará parte de una serie de sencillos especiales para la disquera independiente fundada por Jacuzzi Boys (músicos acompañantes del tour de Iggy) Mag Mag, disponibles a partir del viernes 21 de abril y ya podemos escucharla.

Estamos hablando de:

Iggy Pop Royal Blood