¡Tienen que ver a esta niña tocar la batería en un show de talentos!

A los 10 años muchos de nosotros de nosotros sólo pensábamos en jugar con juguetes, discutíamos por ver qué Power Ranger seríamos al crecer o si podríamos lanzar un Kame-Hame-Ha perfectamente. Ese no es el caso para Johanne Astrid Poulsen, porque ella prefiere aventarse unos buenos covers de Led Zeppelin y Rage Against the Machine en la batería.

La chica sólo tiene una década de existir en este mundo pero ya conoce eso que hace estallar sus emociones y llevar su talento a otro nivel. Tanto es así, que se lanzó a Denmark Got Talent, un show en Dinamarca que expone las virtudes de aquellos que estén dispuestos a compartirlas con el resto del mundo.

Una vez ahí, se abrió paso a través de los concursantes gracias a sus covers de Whole Lotta Love de Led Zeppelin y Killing In The Name, de Rage Against the Machine. Si quieren ver cómo avanzó hasta la final con su increíble desempeño, chequen el video que vamos a dejar a continuación.

Se rifa bastante, ¿no creen? Y pensar que nosotros apenas dejábamos de hurgar nuestra nariz a esa edad.

Después de ganar el concurso, Johanne se fue a casita con 35 mil dólares y la admiración de miles de personas. Aunque tenemos la impresión de que el número de admiradores suyos sólo irá en aumento conforme la gente la siga viendo en Internet.

Espero poder tocar más en otros lugares o pertenecer a una banda de verdad, dijo la pequeña. Nunca he pensado en eso, pero sé que quiero seguir tocando la batería cuando crezca.

Nosotros también esperamos que así sea, porque sería interesante ver qué clase de música crea esta pequeña pero poderosa estrella.