Cardozo mandó a Cristian Campestrini a la tribuna

Cristian Campestrini, portero del Puebla que hace un par de jornadas protagonizó un grave error en el partido ante las Chivas, el cual le costó la derrota a La Franja, no salió ni a la banca para el duelo contra Cruz Azul.

El argentino fue enviado a la tribuna por el técnico José Saturnino Cardozo, y de acuerdo con lo que comentó a TV Azteca, la decisión fue meramente táctica, pues no padece lesión alguna.
Como se recordará, al minuto 93 del partido ante Chivas de hace dos fechas, Campestrini tenía el balón en sus manos y decidió colocarlo en el césped para tratar de despejar, sin percatarse de que Carlos Fierro estaba atrás, por lo que éste le robó el esférico para marcar el gol.

 Luego de su falla, el argentino estuvo muy activo en Twitter, en donde con ironía aceptó su error y dijo que si se lo pedían se iría de la institución y ya empezaría a buscar trabajo.
Una fuente al interior del Puebla señaló que la actitud posterior a su error ante el Rebaño no le agradó nada a Cardozo, quien ya decidió que no contará más con el guardameta por lo que resta del torneo.
Pleca Instagram Sopitas Deportes
Comentarios