Cuando los universos de Rick and Morty y Grand Theft Auto se cruzan

Rick and Morty ha evolucionado dentro de sí misma, porque paso de ser sólo una serie genial que a todos nos gusta. Ahora también es parte de la cultura popular y tal vez lleguemos a ver mucho de lo que nos conforma en su haber: desde las películas icónicas en la historia hasta los videojuegos que a todos nos hacen pasar horas de enajenación y entretenimiento.

Y ya que estamos hablando de juegos, ¿alguna vez se han preguntado qué pasaría si los universos de esta franquicia y Grand Theft Auto se cruzaran? Seguramente no. Por eso es que queremos que vean las maravillas que habitan dentro de un mod personalizado para la plataforma.

Esta increíble modificación es sólo uno de los muchos clips que contiene el canal Moded Games y básicamente nos muestra una de las cosas que la gente disfruta más de un título como GTA, que es romper todos los esquemas de la ley e iniciar una guerra contra el resto del mundo. Si quieren ver como los Mr. Meeseeks se vuelven locos y comienzan a disparar contra todo el mundo, sólo den play al video que dejaremos abajo.

El mod podría ser de mucha utilidad mientras esperamos el juego que crearon Adult Swim y Owlchemy Lab, que nos llevará a vivir una experiencia en realidad virtual como ninguna otra. Pero no hay que apresurarnos a sacar conclusiones; mejor veamos de nuevo a Rick Sanchez causar pánico y destrucción.

Comentarios