Coachella 2017 en imágenes: una galería de los mejores momentos

Una edición más de Coachella terminó. Sin duda éste es uno de los mejores festivales de todo el mundo, y aunque no es un evento local, año tras año disfrutamos de traerles todos los highlights que durante tres días llenan de color al Empire Polo Club en Indio California, Estados Unidos.

Esta fue una emisión especial debido a que Beyoncé, uno de los actos principales, tuvo que cancelar. Fue reemplazada por la gran Lady Gaga, quien por cierto dio un muy buen show y hasta estrenó música nueva. Otro de los momentos más controversiales fue la presentación de Radiohead, quienes interrumpieron en dos ocasiones su música por problemas técnicos. Al final –como los grandes que son–, lograron terminar su set con la cabeza en alto.

The xx, además de sonar canciones de su nuevo disco On Hold, tocaron “Loud Places” de Jamie xx. El rapero Future tuvo a Drake como invitado estelar y también invitó a Schoolboy Q a Tyler, the Creator y A$AP Rocky.

Y bueno para cerrar con broche de oro, en el tercer día de actividades, Kendrick Lamar y Lorde aprovecharon para tocar las canciones de sus nuevos discos. New Order y Justice cerraron Coachella 2017.

Semana Santa y Coachella: en esta ocasión tuvimos la enorme oportunidad de seguir de cerca todas las presentaciones de nuestros actos favoritos, así que acá les dejamos una galería con las fotos de los mejores actos que desfilaron este fin de semana. ¡Hasta el próximo año! (O fin de semana jaja, recuerden que este fin repiten todos los actos).

Radiohead

 

Radiohead en Coachella 2017

The xx

Father John Misty

Bonobo

Phantogram

Crystal Castles

Mac DeMarco

Mac DeMarco 

Mac Miller

Lady Gaga

Two Door Cinema Club

Coachella 2017

  Future

Coachella 2017

Schoolboy Q

DJ Snake

New Order

Kendrick Lamar

Lorde

Justice

Future Islands

El Festival

Fotos
• Getty Images
• Nacho DelaGarza

 

 

Comentarios