Oficial: John Terry ya no será más jugador del Chelsea

Uno de los jugadores más grandes en la historia del Chelsea dejará al club londinense al final de la campaña. El defensor inglés, John Terry, ya no jugará más para los Blues. El futbolista de 36 años dejará a los londinenses al finalizar esta temporada.

Así lo informó el club mediante un comunicado publicado en su página web.  En el texto se le agradece a John Terry por sus más de 20 años con el Chelsea. También se informa que el futbolista es el tercer jugador que más veces se ha puesto la camisa del club con 713 partidos. Además, el central ha obtenido 14 títulos mayores con los Blues, así que es el jugador que más trofeos ha ganado en la historia de la institución. Terry se dijo agradecido con la institución.

Tras 22 años  hay mucho que decir y mucha gente a quien agradecer en este gran club de futbol. Desde entrenadores, compañeros y gente del staff hasta los fans que tanto apoyo me han dado en estos años. No puedo agradecerles lo suficiente. Ya habrá oportunidad para que hablé de esto (su adiós al Chelsea) durante las próximas semanas…  Mi relación con el Chelsea es y seguirá siendo muy buena pero tras pensarlo mucho llegué a la conclusión de que este era el momento para irse… Las palabras no pueden expresar el amor que siento por este club.

John Terry ha sido, sin duda alguna, uno de los jugadores más representativos del Chelsea. Cuando uno piensa en los Blues, los primeros nombres que vienen a la mente son los de Frank Lampard y John Terry. El polémico defensor ha sido también un ícono de la Selección Inglesa, a tal grado que cuando por andar de picarón con la esposa de un compañero de Selección y tuvo problemas con Wayne Bridge, fue Bridge quien dejó de ser llamado al equipo nacional.

etty Images

Algunos rumores han indicado que Terry dejará al Chelsea porque existe una muy tentadora oferta del futbol árabe. Sin embargo aún no hay nada confirmado sobre eso. Lo que sí es una realidad es que el que es quizá el mejor defensor central en la historia del Chelsea dejará a la institución este verano.

Pleca Instagram Sopitas Deportes