¡Checa el segundo trailer de Mary and the Witch’s Flower!

Hace unos meses les platicamos un poquito acerca de Mary and the Witch’s Flower, película animada de Hiromasa Yonebayashi, un director que se encargó de un par de películas de Studio Ghibli. En aquella ocasión les hablamos un poquito de esta adaptación y sólo mencionamos que llegaría a Japón este año. Ahora hay un segundo adelanto y más información sobre su estreno.

Esta cinta nos contará la historia de una joven pelirroja que es enviada a casa de su tía. Mientras curioseaba por el lugar, se ve envuelta en una aventura de una sola noche que incluye poderes mágicos, seres sobrenaturales y muchas cosas más. Si quieren ver el nuevo trailer que lanzó Studio Pronoc, vamos a ponerlo más abajo,

Como habíamos mencionado antes, Mary and the Witch’s Flower es la primera producción del estudio fundado en 2015 por Yoshiaki Nishimura, que ha decidido imitar el estilo de Ghibli y traernos una historia interesante. El guión de la película fue escrito por Riko Sakaguchi y está basado en un cuento infantil llamado The Little Boomstick, escrito por Mary Stewart.

Hasta ahora sólo sabemos que el filme llegará a los cines de Japón en julio y no tenemos idea de si se proyectará en nuestro país. Sin embargo, esperamos que así sea. Después de todo, últimamente se han presentado varias funciones de anime, aunque sea por poco tiempo.