Confirmado: James Gunn escribirá y dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3

Guardians of the Galaxy Vol. 2 está a cerca de llegar a los cines y, aunque no son muchos los detalles que se conocen de este filme, la tercera parte ya se encuentra en el inicio de su desarrollo. El director James Gunn lo estuvo pensando un buen rato y, ahora que por fin concluyó su trabajo, ha decidido tomar las riendas de la franquicia una vez más.

La gran noticia fue revelada por medio de un comunicado que Gunn publicó en su cuenta de Facebook.

Antes de que fuera capaz de responder a esto de manera honesta, necesitaba saber eso era lo que sentía que quería hacer desde el corazón. En Hollywood existe un historial de finales muy malos para las trilogías y yo no quería formar parte de una tradición tan deshonrosa de pretender que la tercera parte no existe. No podría hacerlo por el dinero y tampoco podría hacerlo aunque la gente me lo pidiera. Necesitaba hacerla porque eso es lo que necesitaba hacer. En mi carrera, nunca he tomado decisiones basándome en algo que no sea pasión y amor por las historias o los personajes y no quería empezar ahora… Por eso es que sí, regresaré a escribir y dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nébula -así como el que tengo por otros héroes- fue más profundo de lo que pudieran imaginar, y siento que hay muchas aventuras que vivir y cosas que pueden aprender acerca de ellos y del maravilloso y algunas veces tenebroso universo en el que habitan. Y, como en los primeros dos volúmenes, trabajaremos para crear una historia que vaya más allá de sus expectativas.

Por último, agregó que este último filme servirá para cerrar la franquicia y al mismo tiempo abrir paso a nuevos personajes del universo cósmico de Marvel.

Han pasado muchas cosas en el Universo de Marvel Comics en los últimos 10 años o más que lleva de existir y, de algún modo, ha llegado a Infinity War de Avengers. Guardians of the Galaxy Vol. 3 sucederá después de aquellos eventos. Concluirá dentro la historia de la iteración de Guardians of the Galaxy y ayudará a catapultar tanto los personajes viejos de Marvel como los nuevos que aparezcan en los próximos 10 años. Estaré trabajando junto a Kevin Feige y la pandilla para ayudar a diseñar el rumbo que llevarán las historias y me aseguraré de que el futuro del Universo Cósmico de Marvel sea tan especial, auténtico y mágico como lo que hemos creado. Les prometo, a los fans, que haré todo con integridad, amor y respeto por los personajes.

Como pueden ver, el señor Gunn está muy decidido a continuar haciendo la chamba como se debe y no planea detenerse en un buen rato. Ahora sólo nos falta esperar al 5 de mayo y ver qué tan buena es la continuación de esta gran franquicia.

Comentarios