Los chapulines son la nueva botana de moda en la MLB

En un parque de pelota con el órgano como ruido de fondo es muy común comer hot-dogs mientras se disfruta de un partido de beisbol. O si vas a ver a los Diablos Rojos del México no pueden faltar los populares tacos de cochinita. Sin embargo, una nueva botana se ha apoderado de la MLB.

Los chapulines son ahora el alimento favorito de los aficionados a los Seattle Mariners. Resulta que la semana pasada, la gerencia del  Safeco Field llegó a un acuerdo con un restaurante para vender estos pequeños insectos en el estadio. La gente los aceptó de inmediato y los chapulines volaron como pan caliente.

La gente de los Mariners llegó a un acuerdo con el restaurante para seguir vendiendo su producto en el estadio. Tan sólo el pasado fin de semana se vendieron más de 18 mil chapulines. Ante él éxito de estos pequeños insectos que se venden preparados con chile, sal y limón, Rebe Hale, vocera de los Mariners, comentó lo siguiente:

Hemos vendido aproximadamente 18 mil chapulines… Eso es más de lo que Poquitos (el restaurante que los cocina) vende en todo un año.

via GIPHY

Esta pequeña y crujiente botanita viene en pequeños bowls de cuatro onzas y puedes adquirirlos por cuatro dólares. Por lo pronto, la gerencia de los Mariners ya le ha solicitado a Poquitos 312 órdenes por partido. Si el platillo sigue pegando como hasta ahora, seguramente pronto será un clásico en la MLB.

Pleca Instagram Sopitas Deportes