¡Ahora podrás lanzar tus propios Kame-Hame-Ha en realidad virtual!

Cuando éramos niños, muchos de nosotros soñamos con poder reunir todo nuestro ki y lanzar un poderoso Kame-Hame-Ha a las personas que nos caían mal, pero nunca pudimos realizar tal hazaña porque nuestro poder de pelea no daba el ancho. Años después, las maravillas de la tecnología nos permitirán hacer lo más parecido a esto, debido a que acaban de lanzar un dispositivo que nos deja expulsar energía al mero estilo de Gokú en realidad virtual.

Una juguetería japonesa llamada Mega House, se ha embarcado en la misión de crear la ilusión que muchos hemos tenido gracias a su nuevo set de VR. Este tiene el logotipo de Corporación Cápsula y nos permite conocer el poder de pelea de nuestros oponentes, lanzar poderes y hasta hacer simulaciones de vuelo como las que siempre hemos visto en Dragon Ball Z.

El dispositivo cuenta con una ranura donde uno pone su smartphone con la aplicación del juego, se coloca unos artefactos en las muñecas y entonces da comienzo a la aventura.

A juzgar por cómo el sujeto del comercial actuaba como poseído, queremos pensar que la experiencia debe ser algo de otro mundo. Lo único que no entendimos es por qué el niño rubio era más poderoso que el otro. ¿Será que se había convertido en Super Saiyajin?

En fin, si quieren hacerse de su propio set para jugar a lanzar uno que otro Kame-Hame-Ha, deben saber que este será lanzado el próximo junio y tendrá un costo de 12 mil yenes (poco más de 2 mil pesos). Si se animan, no se olviden de compartir con nosotros la experiencia.