Borchi y Su Doble Redoble y su elegante hip hop + funk africano

Pablo Borchi es un DJ y productor de freestyle-world music-global bass (entre muchos otros sonidos y géneros), oriundo de la Ciudad de México. Tiene una amplia trayectoria: hace música propia desde el 2014, pero realmente como pincha discos lleva mucho tiempo más.

Ha viajado por el mundo presentando su más reciente proyecto, Borchi y Su Doble Redoble, una propuesta plagada de estridencias de las bandas de carnaval callejero. Él fue el encargado de cerrar la edición 2016 del festival MUTEK y más reciente aún fue parte de la nueva edición del festival SXSW. – bravouuuu. 

El día de hoy, Borchi y Su Doble Redoble, comparten su nuevo sencillo, “Noom!”. Esto es un trabajo en colaboración con el productor belga Ozferti. Borchi lo describe como “un choque entre una banda militar y un ensamble de afrobeat – muy buen track para comenzar un dj set.”

¿Cómo suena el choque entre el estruendo de una banda militar y un ensamble de afro beat? Escuchen esta colaboración entre las fanfarrias callejeras de BYSDR, junto con la instrumentación de Ozferti. Así suena el hip hop combinado con el funky africano. UFFFF.

Si les gustó, descarguen la canción aquí.

Este lanzamiento viene acompañado de un paquete especial de arte-objetos de Borchi y Su Doble Redoble (“Vodú!” – 9551 – “Noom!”) que estará disponible durante Record Store Day.

Comentarios