Porque son Cruz Azul, aumentan al triple los boletos contra Chivas

Y como si el horno estuviera para bollos, la directiva de Cruz Azul aumenta al triple los boletos ante las Chivas.

La directiva de Cruz Azul y la sensibilidad no se llevan bien, pues pese al enésimo fracaso del equipo tras perder en Puebla, este lunes se anunció que el precio de los boletos para la visita de las Chivas el próximo sábado aumentarán al triple.

Por medio del sistema Ticketmaster ya se pueden adquirir las localidades  que oscilan entre los 350 y los 420 pesos, muy por encima de los costos del resto de la temporada, que estuvieron entre los 100 y 350 pesos el boleto más caro.

La zona preferente que costaba 130 pesos, subió a 400 por la visita del Rebaño Sagrado, y en platea y la llamada zona dorada, los costos se modificaron de 230 hasta 420.

via GIPHY

Es altamente probable que el Estadio Azul registre un lleno pese a estos aumentos, pero es igual de seguro que será en su mayoría de seguidores de las Chivas, que en las capital del país se cuentan por millones.

Así las cosas, Cruz Azul verá por televisión la Liguilla por sexto torneo consecutivo, pero su directiva quiere por lo menos asegurar una buena taquilla en uno de sus últimos juegos en casa del torneo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

chivas Cruz Azul Liga MX