¿Paramore acaba de anunciar un nuevo disco con esta imagen?

El 2013 fue el año en el que Paramore lanzó su más reciente disco homónimo, y desde entonces no habíamos tenido noticias de la banda de Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro…. hasta ahora.

Parece que este año será el del regreso de Paramore, luego de que el grupo de Tennesse compartiera una misteriosa imagen en sus redes sociales, en lo que parece ser la portada de un nuevo disco. De hecho, esta imagen de color rosa junto a un brillante logo azul, es la que aparece tanto en su perfil de Facebook como en Twitter, lo que ha empezado a correr los rumores su regreso este año con música nueva, gira y todo.

Incluso, Paramore también compartió una fotografía nueva para la prensa, en donde aparecen los tres integrantes del grupo. Cabe recordar que en 2010 el baterista Zac Farro dejó el grupo junto con su hermano y guitarrista Josh, pero el primero regresó a inicios de este año para trabajar en el quinto disco de la banda.

Sin embargo después dieron una actualización sobre el avance de este nuevo disco en donde mencionaron: “continuar después de nuestro álbum homónimo no parecía una tarea fácil y, como era de esperarse, no lo fue. El problema de compararte a ti mismo … es que aunque es mejor que mirar hacia otro lado, todavía estás mirando en la dirección equivocada”. Sí, unas declaraciones desalentadoras, pero con estas imágenes más vale estar pendientes porque parece que Paramore, regresa este año.

via GIPHY

Comentarios