Conciertos

Sí tocará La Maldita en el Zócalo y esto es lo que sabemos al respecto

Había varios rumores de una posible presentación de La Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio en el Zócalo de la Ciudad de México. Todo esto, con motivo de sus 30 años de carrera y los 25 años de su más grande obra El Circo, disco cuyos festejos se armaron en la Carpa Astros. 

Para todos los que andaban con el pendiente, hoy la banda anunció que sí darán un concierto en el Zócalo a mediados del 2017. – (Sí, a nosotros también nos hubiera gustado una noticia un poco más específica. Peeeero, es muy grato saber que la banda eventualmente se presentará en ese gran escenario).

¿Qué más?, esto es lo que sabemos hasta ahora: 

“MALDITA VECINDAD Y LOS HIJOS DEL 5° PATIO hacen oficial los preparativos y negociaciones con las instancias pertinentes del Gobierno de la Ciudad de México para llevar a cabo una presentación como ninguna otra en el ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

La banda está definiendo los detalles de esta gran presentación y de igual manera hará el anuncio oficial en conjunto con el Gobierno de la Ciudad cuando se tengan definidos todos los detalles y preparativos que un show de esta magnitud requiere”.

Esperemos que la próxima noticia sean los datos completos de esta presentación.

Comentarios