Suso podría regresar a la Premier League con el Tottenham

Cada  que se acerca el final de una temporada, el balompié se llena de rumores. El Tottenham está teniendo una de sus mejores temporadas, de hecho los Spurs aún están en la lucha por el título. Sin embargo, si no se refuerzan de cara a la siguiente campaña podrían quedarse atrás.  Para ello, los Spurs seguirían muy interesados en Suso.

El mes pasado trascendió que el Tottenham quería hacerse con los servicios del español, pero la noticia fue perdiendo fuerza. Sin embargo, el fuego se ha reavivado pues diversos medios internacionales han afirmado que Suso sería uno de los principales objetivos de los Spurs  para el verano próximo.

El español de 23 años surgió del Cádiz pero, siendo aún un adolescente, se fue el Liverpool, así que conoce la Premier League a la perfección. Ante al falta de oportunidades en el primer equipo de los Reds, Suso se fue prestado al Almería y después  fue vendido  al AC Milan. Luego  fue cedido al Genoa y regresó al Milan donde milita actualmente.

Getty Images

Esta temporada, el extremo ha tenido una gran campaña. Suso ha sido uno de los pilares del conjunto Rossoneri y junto a Gerard Deulofeu y Carlos Bacca le ha dado una nueva cara al ataque milanista. Por lo que Mauricio Pochettino estaría encantado de que el español llegara al Tottenham. Al parecer, los Spurs contactaron al Milan en marzo pero su oferta inicial fue rechazada.

Sin embargo, parece que el Tottenham sigue insistiendo en llevarse al español. Hace unas semanas, una buena oferta de la Premier League seguramente habría hecho que Il Diávolo soltara a Suso, sólo que hace unos días por fin se concretó la venta del AC Milan a los chinos. Así que habrá que esperar, pero no parece nada descabellado que el Tottneham le llegue al precio a Suso.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios