¡Vean la primera entrevista en vivo de Murdoc y 2D de Gorillaz!

**¡YA EMPEZÓ!**

Murdoc y 2D de Gorillaz, están respondiendo las preguntas de los fan en vivo, y si desean verlos y enviarles sus preguntas, les dejamos el streaming aquí abajo que arrancará en punto de las 9 de la mañana, para que vean este momento histórico en donde la banda virtual se manifiesta ante todo el mundo ¿Aprovecherán para hacer algún anuncio especial? ¿Qué clase de cosas van a responder? Averíguenlo a continuación:

*Aquí, nuestra nota original*

Ya faltan muy pocos días para que Gorillaz publique Humanz, su nuevo álbum de estudio por el que hemos esperado seis largos años. Este trabajo tendrá colaboraciones de artistas como Vince Staples, D.R.A.M., De La Soul, Kali Uchis y hasta el mismísimo Noel Gallagher, sin dejar de lago que la banda emprenderá un tour por todo el mundo y hasta crearon su propio festival.

Si esto no fue suficiente para el gran regreso de Gorillaz, también se planea de Murdoc, 2D, Noodle y Russel aparezcan en una misteriosa serie de televisión de 10 episodios y una aplicación para convertir transportarnos a su “casa de los espíritus” con la cámara de nuestro celular (que ya podemos jugar). Además, esta semana podremos presenciar la primera entrevista en tiempo real con los personajes virtuales.

Cuando Damon Albarn formó la banda a finales de los 90, la mayoría de sus presentaciones eran oscuras y se limitaban a esconderse detrás de la imagen del personaje con muy pocas apariciones públicas. Claro que las cosas han cambiado –casi veinte años después– y ahora, con las maravillas tecnológicas, este jueves 20 de abril podremos presenciar un evento de preguntas y respuestas con los fans, donde los protagonistas serán Murdoc y 2D.

El show será conducido por el presentador de BBC Radio 1, DJ MistaJam, y podrá verse a partir de las 9 de la mañana (hora del centro de México) a través del siguiente enlace de Youtube.

 

Prepárense para el evento en línea del siglo – una charla en vivo conmigo, Murdoc Niccals. Gracias a nuestros camaradas a cargo de Telekom Electronic Beats, podrán verme junto a 2D en vivo desde el sofá para preguntarnos lo que quieran. O simplemente decirme cuánto me aman. Pero llévensela tranquila, ¿vale?

Aún no estamos seguros de cómo funcionará esto, pues será la primera entrevista directa con los avatares. Aunque probablemente su famosa aparición holográfica del 2006 sirva para darnos una idea de lo que podremos ver este jueves. ¿Están listos?

Estamos hablando de:

Gorillaz