Hinds anuncia un concierto intimo en la Ciudad de México

Después de un extenso tour por Estados Unidos junto a Twin Peaks ,incluyendo su participación en Cocachella 2017, las chicas de Hinds están listas para continuar la fiesta en nuestro país.

Por causas ajenas a la banda, la presentación agendada en el Lunario del Auditorio Nacional tuvo que cambiar de sede. Ahora será en El Imperial Club (ubicado con en la colonia Roma Norte).Por lo mismo, se tratará de un show mucho más íntimo, que sólo pocas personas podrán disfrutar. Se realizará el próximo martes 25 de abril a partir de las 9:30 de la noche, y al ser un en un bar, únicamente las personas mayores de 18 años podrán ingresar al evento.

Este cuarteto de españolas quiere consentir a sus fans mexicanos a toda costa y demostrarnos que, sin importar los problemas, Hinds no cancela. Los boletos ya están disponibles en Boletia o en El Imperial y los precios quedaron de la siguiente forma:

Preventa: $280
Día del evento: $320

 

 

Su álbum debut Leave Me Alone llegó a nuestros oídos los primeros días del 2016. Desde entonces han llegado para quedarse, con su energético estilo de garage rock. Actualmente, las chicas se encuentran trabajando en su siguiente proyecto. Aprovechamos su próxima visita para platicar con la vocalista Carlotta Cosials sobre sus haters, nuevas promesas musicales y anécdotas de fiesta.

Comentarios