Checa el increíble video que Kendrick Lamar hizo para “DNA.”

La fiebre por el regreso de Kendrick Lamar está en su punto máximo, luego de todos los rumores y grandes expectativas que el rapero creó durante las semanas previas al estreno de su nuevo álbum DAMN. A pesar de que este trabajo apenas fue lanzado este viernes, ya está compitiendo por el primer puesto en las listas de popularidad, contra Ed Sheeran quien ya había gozado de la corona durante un buen rato.

Entre las energéticas y violentas rimas que componen este disco, “DNA.” es la segunda pieza que incluye un pequeño fragmento de una declaración que Fox News dio en su contra en 2015, así que no desaprovechó la oportunidad de responderles y sacar todo eso que tenía guardado. La pieza compara la visión que el mundo tiene sobre Kendrick con la forma en la que él se ve a si mismo, y recalcar la importancia del rap como una forma de expresión.

Mientras el hype continúa tras la publicación de este disco, Kendrick Lamar se presentó en Coachella el domingo pasado, como uno de los actos más aclamados de esta edición del festival. Y para que los ánimos no caigan esta semana, acaba de estrenar un nuevo video para “DNA.” junto al actor Don Cheadle –a quien tal vez reconozcan por su papel de War Machine en las películas de Marvel– quien decide interrogarlo y burlarse de que tiene “dos primeros nombres”, antes de aventarse un par de rimas.

Aquí podrán verlo completito.

 

 

Estamos hablando de:

kendrick lamar