Tecatito Corona está en la mira del Borussia Dortmund

Jesús Tecatito Corona es una de los joyas mexicanas más preciadas. El atacante del Porto es joven y talentoso, combinación que llama la atención de muchos equipos.

Los rumores en Alemania indican que al ex del Twente lo quiere nada más y nada menos que el Borussia Dortmund. El equipo de Thomas Tuchel es bien conocido por tener buen tino con las promesas y a Jesús ya le echaron un ojo.

Según publicó el diario Bild, ya hay acercamientos entre la directiva alemana y portuguesa para negociar la carta del sonorense. Así, Tecatito daría un gran salto de la Primeira Liga a la Bundesliga.

Tecatito Corona
Foto: Mexsport

Asimismo, los Dragones tendrán que vender jugadores. El equipo luso tiene un buen rato con problemas gracias al Fairplay Financiero y con esto, la venta de Corona no suena descabellada.

Eso sí, no se ha comentado nada acerca del costo de este fichaje. Según Tranfermarkt, Jesús tiene un valor en el mercado de 12 millones de euros. Claro, esto puede sonar poco pues el Porto se especializa en comprar barato y vender caro.

Tecatito ha participado en 37 partidos en todas las competencias esta temporada. Suma seis goles, ocho asistencias y varios de esos tantos han sido verdaderos golazos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios