Encuentran muerto a Aaron Hernandez, se suicidó en la cárcel

Esta mañana encontraron muerto al exala cerrada de los New England Patriots, Aaron Hernandez. Según las autoridades, el exjugador de la NFL se suicidó en su celda.

El portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts, Christopher Fallon, informó que Aaron se colgó desde los barrotes de la ventana de su celda con una sábana.

El 19 de abril de 2017, Aaron Hernandez fue descubierto ahorcado en su celda aproximadamente a las 3:05 de la mañana. Se intentó aplicarle técnicas para salvar su vida y luego fue trasladado al hospital UMass Memorial – HealthAlliance de Massachusetts, donde fue declarado muerto a las 4:07 de la mañana.

Hernandez estaba en la cárcel por asesinato, pues se le encontró culpable del homicidio de Odin Lloyd en 2013. Lloyd era el novio de la hermana de su prometida y en una pelea cometió el delito. El egresado de la universidad de Florida tenía una condena de cadena perpetua y sin derecho a fianza.

Aaron Hernandez Court Appearance
Foto: Getty Images

Apenas cinco días atrás a Aaron Hernandez se le encontró inocente de otros asesinatos que se le imputaban. A el exjugador de 27 años de edad se le acusaba de las muertes de Daniel de Abreu y Safiro Furtado. Sin embargo, el que haya sido exonerado de esos cargos no cambian su sentencia anterior.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Aaron Hernandez NFL