Escuchen una canción inédita de Prince que vendrá en un nuevo EP

Este viernes 21 de abril, se cumplirá un año de la muerte de Prince, cuando sorpresivamente el músico de Minnesota perdió la vida, y desde entonces lo único que nos queda de él su música, y justamente este viernes podremos escuchar canciones inéditas de él.

Se trata del Ep Deliverance, que incluirá seis canciones nunca antes escuchadas de Prince, las cuales compuso entre 2006 y 2008, y de las que ya podemos escuchar el tema homónimo “Deliverance”, que está disponible para escucharse en iTunes Music y que les compartimos a continuación. El mismo viernes también saldrá a la venta la versión en CD.

 

 

Estas canciones fueron co escritas y co producidas junto a Ian Boxill, un ingeniero que que trabajó con Prince en varios discos en el periodo arriba mencionado, y que incluyen a 3121 y Planet Earth. Tras su terrible fallecimiento, Boxill terminó de hacer los arreglos, producción, y la mezcla para estas canciones. La mayoría de las ganacias por las ventas del Ep Deliverance, serán donadas a la herencia de Prince.

Deliverance

01 Deliverance
02 I Am
03 Touch Me
04 Sunrise Sunset
05 No One Else
06 I Am (extended)

Estamos hablando de:

Prince